domingo, 9 de marzo de 2014

Varios Autores - Navidad sin Pandereta (1971)





7 comentarios:

  1. Hola, no tiene enlace de descarga :/

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente este es un de los 12 discos que se perdieron gracias a 4shared
      Estoy viendo si alguien que lo descargo en su momento, pueda facilitarme un link para reponerlo

      Borrar
  2. Señor Afcadeg2: Yo tengo el archivo "Navid sin pandereta" ¿A qué correo electrónico se lo envío?

    ResponderBorrar
  3. Señores Afcadeg2: Deseo saber ¿cuáles son los 12 discos que se perdieron gracias a 4shared?
    Yo puedo revisar si los tengo y enviárselos a su dirección electrónica, tal como lo acabo de hacer con "Navidad sin pandereta".

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches, Señores Afcadeg2: Saludos nuevamente desde Guayaquil, Ecuador. Ruego a ustedes publicar el disco "Obras selectas de polifonía religiosa para los tiempos litúrgicos" grabado por La Coral San José de Pamplona en los estudios del padre Carmelo Erdozáin en 1994. Muy agradecido por este favor.

    ResponderBorrar
  5. Podrían subir el album de ivy porfa bendiciones

    ResponderBorrar