Alaben su nombre con danzas, canten a él con panderos y arpa (Salmo 149,3). Alabadle al son de bocinas, alabadle con salterios y arpas, alabadle con panderos y danza, alabadle con cuerdas y flautas (Salmo 150, 3-4) Cantando entre vosotros con salmos, con himnos, cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones (Efesios 5,19)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
hermano AFCADEG gracias a Dios estas de vuelta... esperaste el momento preciso, es decir. la resurrección. Hoy tu vives ese renacer entre nosotros tus seguidores de este blog. Saludos y que Dios te bendiga.
ResponderBorrar...creí que te llevaron los marcianso, ¡AFCADEG!! Gracias, por volver y compartir, tio rico!!
ResponderBorrarAugusto, no sé cómo agradecerte el maravilloso servicio que haces a los cristianos de todo el mundo poniendo nuestra disposición la maravilla de la música religiosa con la que tantos creadores alegran nuestro corazón. En especial, ahora, esta joya de Emilio Vicente Matéu que llevaba muchos años intentando reencontrar y que recomiendo vivamente a nuestros hermanos de todo el mundo. Bueno, sí sé cómo: pidiéndole a Dios que sea Él mismo Quien te lo pague. Infinitas gracias, Augusto, don Augusto, hermano.
ResponderBorrar